Interface lanza la colección Global Change

Atributos de la colección Global Change y su diseño Biofílico 

Entrevista a Kari Pei, Diseñadora de Producto Global de Interface

ari PeiDiseñadora de Producto Global de Interface, es una reconocida líder de diseño en la industria textil que entre sus trabajos destacan casas de moda internacionales, así como compañías hoteleras como Starwood HotelsMGM Resorts InternationalKnollWolf GordonMaharam y Jhane Barnes.

EL DISEÑO NO ESTÁ PELEADO CON LA SUSTENTABILIDAD

Para Kari Pei, la sustentabilidad es un elemento que va de la mano del diseño, y cuando se trata de diseño de piso en Interface, combina este elemento con los colores, formas y texturas para hacer del entorno una experiencia única para el usuario.

Para conocer más sobre Kari Pei, te compartimos la siguiente entrevista:

¿DÓNDE ENCUENTRAS TU INSPIRACIÓN?

Actualmente, el foco de Interface en la sustentabilidad social es el génesis de mi inspiración. El programa Net-Works trajo consigo la filosofía de sustentabilidad social, la idea de promover la convivencia entre las personas comienza a ser una prioridad. En cierta forma, es una especie de sostenibilidad social que creamos usando un diálogo común a través del arte. Incorporando la sugerencia de “arte” en el diseño de piso, da como resultado un lenguaje común, que creo que es muy inspirador.

¿CÓMO EL PISO DEFINE EL TONO PARA EL DISEÑO DE UN ESPACIO?

El piso establece la jerarquía del espacio. Puede sugerir la designación del área y delineamiento. Puede suavizar, endurecer, calmar o activar un espacio por el cambio de color, escala, textura y patrón. El piso informa el uso de un espacio, por ejemplo, para áreas de oficinas, orientación espacial o socialización.

¿CUÁLES SON SUS TRES TENDENCIAS FAVORITAS EN DISEÑO DE PISO?

Efectos de pintura, efectos variados de texturas y patrones inspirados por la biofilia.

¿QUÉ TENDENCIAS ESTÁS VIENDO EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD?

kari-pei-diseno-de-piso-interface2