Euromobilia recibe certificación FSC

El pasado mes de junio, Euromobilia recibe la certificación FSC. Siendo la única empresa de fabricación de mobiliario a nivel centroamericano con certificación de cadena de custodia. 

 FSC es una organización independiente no gubernamental sin fines de lucro creada para promover la gestión responsable de los bosques de la Tierra, esta fue fundada en 1993 como una respuesta a las preocupaciones sobre la deforestación global, FSC es ampliamente reconocida como una de las iniciativas más importantes de la últimas décadas para promover una gestión forestal responsable a nivel mundial.

El FSC es un sistema de certificación que establece estándares reconocidos internacionalmente, garantías de marcas y servicios de acreditación, a compañías, organizaciones y comunidades interesadas en actividades forestales responsables.

El sello de FSC otorga un vínculo confiable entre la producción responsable y el consumo de productos forestales, permitiendo que clientes y empresas tomen decisiones de compra que beneficien a la gente y al medio ambiente, brindando un valor comercial consistente.

Somos una empresa comprometida con el diseño sostenible. Nuestros procesos de pensamiento están enfocados en producir mobiliario de calidad sin dañar al medio ambiente.